8 de octubre de 2010

¿Te sorprende?



- Te quiero -dice Ana apoyando teatralmente la punta de la barbilla sobre sus manos entrelazadas.

Carlos deja a medias el trago que le estaba dando a su cerveza y la mira con los ojos abiertos de par en par- ¿Que me quieres?

- ¿Te sorprende? -inquiere ella enarcando una ceja perfecta.

- No, ya sabía que me querías. Lo que me sorprende es que lo reconozcas -responde Carlos con una sonrisa pícara en la cara.


Texto: María - Árbol de Luz
Fotografía: Rashel ua

13 comentarios:

  1. Estos diálogos me encantan :) son como la vida misma. Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  2. que lindo =).

    Besos lunaticos, que tengas un buen fin de semana.!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta María, ¿Te inspiras en las fotografías o tus relatos inspiran tu búsqueda de una fotografía determinada? De cualquier forma... El resultado es inmejorable

    ResponderEliminar
  4. @ Veritas, los relatos suelen inspirar mis búsquedas. Aunque si algún día me encuentro sin ideas, las fotografías siempre suponen una fuente de inspiración :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gustan estas lineas que nos dejas! son geniales, y como ya he dicho varias veces, las imágenes que escoges también son estupendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito...no se es que ha sido como la vida misma...

    (soy turuleta)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me inspiran mucho las fotografías a la hora de escribir :)

    un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  8. Adoro los mini-diálogos y los microrrelatos, cuanto más cortitos más significado encierran : )

    ResponderEliminar
  9. jajaja me recuerda a un diálogo que tuve yo hace algún tiempo, jiji

    Besitosss

    ResponderEliminar

Planta tu semilla...