9 de octubre de 2010

Se avecinan cambios

Como muchos sabéis ya, este blog nació para dar cabida a temáticas muy dispares. Poco a poco fue tomando forma y moldeándose en función de mis intereses y mi disposición de tiempo libre.

Actualmente no dispongo de tanto tiempo como antes y, además, he descubierto que lo que sin duda me aporta una mayor satisfacción es imaginar mis pequeños relatos. Por esto precisamente, he decidido que a partir de ahora el blog Árbol de luz se va a centrar en las pequeñas historias que tanto me gusta escribir.

Por supuesto, el cambio de temática también ha sugerido un cambio de apariencia, así que ahora mismo estoy trabajando para darle unas nuevas pinceladas a este espacio. Dentro de poco podréis ver el resultado de mi trabajo.

Gracias a todos por participar con vuestras visitas y comentarios. Realmente sois los que hacéis posible que Árbol de Luz siga existiendo.

MARÍA

4 comentarios:

  1. Mmm . . ¿como quedará árbol de luz? No puedo esperar más :)

    ResponderEliminar
  2. Fijo que queda genial cielo :) fijo fijisimo ^^ por aquí estaré para leerte día sí y día también - al menos mientras el tiempo e internet me dejen -. Besazo guapísima ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus micro relatos, así que estoy encantadísima de que nos vayas a deleitar con muchos más :)

    Muaaa

    ResponderEliminar

Planta tu semilla...