14 de marzo de 2011

Bailando con un desconocido

La música envolvía la sala de baile con su lento latido rítmico. El fuerte brazo del desconocido rodeó la cintura de Laura y la atrajo hacia él. Notaba su respiración cálida sobre su cuello mientras se deslizaban de un lado a otro siguiendo la melodía. Laura sonreía, él la comía con los ojos. Hacía mucho tiempo que no se sentía así, hermosa y deseada.
La falda voló alrededor de sus piernas mientras daba una vuelta imposible.
- Tengo ganas de besarte- le dijo al oído después de retenerla de nuevo entre sus brazos.
- Inténtalo otro día -contestó Laura guiñándole un ojo antes de alejarse.

13 comentarios:

  1. Me gusta Laura, una chica difícil jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Uoh! Me parece que vas a tener que esforzarte más, guapito ;)

    ResponderEliminar
  3. Me cae bien esta chica. Aunque, si hacía tanto que no se sentía así, ¿por qué no se dejó llevar?
    jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Laura que se lo ponga dificl xD

    Bss

    ResponderEliminar
  5. haha, pobre chico...
    aunque es lo que hay que hacer ahora para hacerse de querer verdad??
    haha, ya me cae bien Laura xD
    te leo!

    ResponderEliminar
  6. La chica me gusta...aunque pobrecito el chaval...

    ResponderEliminar
  7. jup, seguro que el chico se a quedado colgadisima por ella :)
    eso no se hace!!
    jaja
    cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como párrafo de una novela, jajaja.Sugiere a una protagonista interesante ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la veo como una escena de novela de Regencia y me encanta!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Si señor, chica con carácter,jejejeje. Hace falta más que un baile sensual para conquistarnos :)

    Un besitoooooooooo

    ResponderEliminar

Planta tu semilla...