2 de marzo de 2011

Antes de despegar

Las azafatas acababan de cerrar las puertas del avión y a su lado, el asiento estaba vacío. Enrique se pasó la mano por el pelo apartando los mechones que le caían sobre los ojos y, de paso, intentando alejar sus tristes pensamientos. Seis años después todo volvía a ser igual. Ya no más miradas cómplices, ni susurros, ni ilusiones compartidas. Ahora sólo había un espacio vacío que no quería llenar, al menos no con sustitutas de segunda que cortasen sus circuitos emocionales empleando cortinas de humo.
Sacó su viejo ejemplar de La Historia Interminable, con las tapas raídas por el uso y la portada descolorida por el inevitable paso del tiempo. Daría un descanso a su corazón llenando su mente de personajes fantásticos e historias mágicas que nada tenían que ver con la cruda realidad.

11 comentarios:

  1. Es lo que a veces necesita todo el mundo en algún momento de su vida.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones, profundizar en una lectura es mucho mejor que hacerlo en tu alma... Es difícil lidiar con ciertas cosas.... Con nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  3. Ojala fuera tan facil olvidarse de la realidad

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba el dragón.
    Como dicen por ahi arriba, ojala olvidarse de todo fuera tan facil.

    ResponderEliminar
  5. aveces, todos necesitamos un poco de esoo!! :S

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces una buena lectura, que no tenga nada que ver con el día a día, es lo mejor para descansar la mente y volver con renovadas fuerzas :)

    ResponderEliminar
  7. Intuyo que este pequeño descanso emocional le irá fenomenal a Enrique, es lo mejor que puede hacer,jeje

    Genial el micro relato, como siempre :)

    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese libro *-*
    Genial la historia de Enrique, espero saber más ;)
    ¡Sige la de Gabriel!

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos premios para ti en mi blog! Espero que te llenen de ilusión como me llenaron a mi. Gracias por seguir escribiendo.

    un besito con sabor a chupetin :)

    ResponderEliminar
  10. Tu manera de narrar engancha.

    Te he dejado un premio en mi blog! Y veo que no soy la única... :D
    Besillos (:

    ResponderEliminar

Planta tu semilla...