16 de enero de 2011

Vacío

Nunca había sentido un vacío tan grande en mi interior. Quiero creer que pasará y probablemente lo haga, pero ahora sólo está este vacío que se agarra a mis entrañas con sus uñas afiladas, que me desgarra de dentro afuera desangrándome sin que nadie lo vea.

Maldigo al tiempo, que pasa lento para los que agonizan, porque no te puedo maldecir a ti. Maldigo a mi corazón enfermo, que no hace caso a mi cabeza cuando le ordena que no piense más en ti.

15 comentarios:

  1. Seguro que finalmente ese vacio desaparecera

    Bss

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana desea que tu corazón pronto se recupere de ese amor que no ha sabido tratarlo con la dulzura, el mimo y el cuidado que le correspondía y merecia, dale tiempo al tiempo que es el ,el unico que lo cura y pone a cada uno en el lugar que le corresponde. un besin de esta asturiana muy grande.

    ResponderEliminar
  3. ains, yo creo que no hay ser en este mundo que no se haya sentido así y si lo hay, afortunado se debe sentir.

    ResponderEliminar
  4. Es una sensación extraña, de que el mundo realmente no existe y todo es un mal sueño...lo he sentido, pero estoy segura de que desaparecerá pronto, te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente bien expresado. Me ha dado toda la idea. Y lo siento por ti, en estos momentos. Sí, desaparecerá y lo mejor es que de ello también aprenderás algo.
    Realmente es difícil no pensar, aun que te lo repitas.

    Besitos y ya verás como pasará y saldrá el sol.

    ResponderEliminar
  6. Que te sientas vacía no quiere decir que lo estes ;)... Siempre recuerda que aunque la ausencia de una persona nos duela tanto, tenemos muchas personas alrededor que están pensando en nosotros como son los amigos y la familia.
    La ausencia de alguien involucra una espera o una superación.
    De todos modos sea lo que sea, uno debe tratar de seguir adelante, por uno mismo, por el amor propio, por todo lo que amamos y por los que nos aman.
    Se que suena difícil, pero vale la pena intentarlo ¿verdad?...
    Respira ondo y piensa en algo que te guste hacer, cualquier hobby o cualquier cosa que te gustaría hacer y la tienes pendiente... y adelante!! date una mañana o una tarde para tu propia diversión... Besos!

    ResponderEliminar
  7. cuando te sientes vacia el tiempo no pasa.!!

    Espero todo salga bien

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  8. María es precioso como siempre y como todo lo que escribes... Y dale ánimo a tú corazón!
    Un fuerte besito.

    ResponderEliminar
  9. El corazón es así de caprichoso, por más que queramos el siempre va a su aire :)

    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  10. se muy bien lo que es eso, muy muy jodido

    ResponderEliminar
  11. Dale tiempo al tiempo, al final sanará tu herida. Aunque es muy cierto que ese tiempo se hace eterno, pero cuando termina la luz que irradian los días se ve de un color más bonito.
    Me alegro de que hayas vuelto a publicar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has escrito este pequeño fragmento, pero me duele mucho por ti, porque es un grito silencioso y desgarrador a la vez, se nota q sale de dentro. Expresarlo siempre ayuda a paliar un poco el peso de los sentimientos. Espero que te recuperes pronto, te mando muchos besos de apoyo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos vosotros por las palabras de ánimo, que aprecio de todo corazón

    ResponderEliminar

Planta tu semilla...