6 de enero de 2011

Entrevista Bloggera a Xikaakira

Hoy os traigo la entrevista que le he realizado a Xikaakira, la creadora del blog Los recuerdos de mi mente y ganadora del concurso Entrevista Bloggera. Os dejo el enlace de su blog para que todos podáis conocer su pequeño y hermoso espacio. ¡Os animo a visitarlo!


Y ahora... ¡a disfrutar de la entrevista!


-PERSONAL-
  1. ¿Estudias o trabajas ;)? En estos momentos no hago ninguna de las dos cosas.
  2. ¿Qué es lo que ves cuando miras por la ventana de tu habitación? La casa de enfrente, mi ventana da al patio de la casa asi que no tengo vistas bonitas con las que deleitarme.
  3. ¿Cuando piensas en viajar, qué te viene a la mente? En coger un avión y conocer mundo, hay tanto por descubrir ahí fuera...
  4. ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca? Las mascotas que he ido teniendo en mi vida, siempre han sido lo mas preciado que he tenido.
  5. ¿A qué famoso/a te gustaría conocer? A Jhonny Deep, me parece una persona encantadora y me gustaría tener una agradable charla con él.
  6. ¿Te has obsesionado alguna vez con algo o alguien? No que recuerde ahora mismo.
  7. ¿Te consideras adicta a blogger? Adicta no, entro todos los días a leer lo de los demás, pero no estoy todo el día metida en él.
  8. Ahora mucha gente se está dedicando a la escritura, ¿Has escrito o estás escribiendo algún libro? Si no lo haces, ¿has pensado alguna vez en hacerlo?
    Cuando tenia 15 años me daba por escribir libros (si se les puede llamar así) pero nunca les escribía final y hoy en día no me he propuesto escribir ninguno.
  9. ¿Cuál ha sido la situación con la que hayas pasado más vergüenza en tu vida? Cuando en una función escolar, era la protagonista y me tenía que quitar una cosa, debido al nudo no pude quitármelo y llamé a la profesora delante de todos. Las carcajadas fueron sonoras y hoy en día aun me recuerdan por ello.
  10. ¿Cuál es tu libro preferido? ¿Y tu película?
    El símbolo perdido, me enganché de tal manera que me lo leí en tres días, es de esos que empiezas a leer y no quieres parar, para ver lo que pasa en las siguientes hojas. Deep Impact, de todas las películas que hay del fin del mundo, es la que más me gusta con diferencia. Las historias de los protagonistas me engancharon y la sigo viendo cada vez que la repiten en la tv.
-BLOGS-
  1. ¿Cuál ha sido el primer blog que has leído y te ha enganchado? Historias bajo la luna, que ahora ya no está, pero me enganchó desde el primer momento que lo empece a leer.
  2. ¿Fue gracias a él por lo que decidiste comenzar el tuyo? Si no fue por él, ¿qué te impulsó a crear uno? No. Decidí crear el mío para tener un sitio donde escribir lo que sentía sobre un chico en concreto y así poder desahogarme. Con el tiempo deje de escribir por ese chico y dedicarme a diversos textos.
  3. ¿Cuál es el blog que te mantiene pegada a la pantalla por más tiempo, ese que se ha convertido en tu dosis necesaria de cada día? Pues no podría definirme por uno puesto que son 3 los que me tienen enganchada, Bajo París, Globos de Agua y Árbol de Luz, los leo siempre y los recomiendo.
  4. ¿Qué temáticas te gustan más en los blogs? Los de historias de amor, odio, relaciones, sueños.... me encantan leer esos temas y sumergirme en ellos
  5. ¿Comentas siempre que puedes o sólo cuando te gusta una entrada? Comento siempre que puedo y tengo tiempo para hacerlo.
  6. ¿Crees que se pueden hacer amigos mediante los blogs? Sí, es una forma de encontrarte con gente que tiene una aficción en común, que es la escritura, y creo que hay gente muy simpática por este mundillo.

8 comentarios:

  1. me encantan estas entrevistas.
    conocemos un poco más de ti :)
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. una chica bastante interesante visitare el blog.

    Besos lunaticos y feliz dia de reyes

    ResponderEliminar
  3. ooh gracias por recomendar mi blog! :)
    Sigue así con el tuyo ¡eh?

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrevista y también el blog.
    Ya lo he añadido a mi lista de blogs que sigo.

    ResponderEliminar
  5. mola mucho la entrevista =)
    conoceer como piensa la gente es una cosa que no se consigue a menudo ^^ muchas gracias
    cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entrevistas.
    Visitaré ese blog, sin dudarlo.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Una buena entrevista, sin duda alguna.
    Y grache Xikaakira, grache de verdad ;)

    Beso,beso

    ResponderEliminar

Planta tu semilla...