30 de octubre de 2010

Creepy Halloween

El sonido sordo de la tierra impactando sobre la tapa del ataúd no me inquieta. Tengo un plan que ha sido trazado minuciosamente hace meses. Después de tres odiosos años atrapado entre las rejas del reformatorio, por fin puedo largarme de allí. Y todo gracias a haberme camelado a Juanra, el de mantenimiento.

La idea es sencilla, aunque un poco macabra. He tenido que esperar a que el chaval moribundo de la enfermería la palmase para salir de allí en el mismo ataúd que él. Ahora sólo queda esperar a que se haga de noche y Juanra regrese para sacarme de aquí. Espero que nadie me eche de menos en el reformatorio. Cuando me largué ya habíamos cenado y ahora estarán todos durmiendo en sus habitaciones. Un par de horas más y podré saborear la libertad...

...

Ya ha pasado bastante tiempo y Juanra no acaba de venir. Seguramente le habrán mandado alguna tarea de última hora, lo que es bastante habitual. La verdad es que no me ha costado mucho convencerle de que me ayudase. Lleva más de 30 años trabajando en el reformatorio y jamás han tenido ningún detalle con él, es más, siempre le endiñan un montón de trabajo.

...

Me despierto de repente y tras unos segundos desorientado, me sitúo. Estoy esperando a Juanra, enterrado junto a un cadáver. Es asqueroso, ya empieza a oler. Me estoy empezando a agobiar, aunque ya no puede quedar mucho tiempo. Alargo con dificultad la mano hasta el bolsillo de mi pantalón y cojo el móvil, aunque aquí no tenga cobertura al menos sabré qué hora es. Cuando lo desbloqueo, lo que veo me hace contener la respiración. El velo que tapaba la cara del cadáver se ha caído, la cabeza que lleva todo el rato apoyada sobre mi hombro es la de Juanra.

10 comentarios:

  1. Magistralmente macabro, me ha encantado :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Una de mis peores pesadillas hecha letras y palabras...
    Cuando he llegado a la última frase un escalofrío ha recorrido mi espalda.

    Sublime ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que el chico se haya empezado a agobiar... Escalofriante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, ese final jamás lo hubiera imaginado :)

    ResponderEliminar
  5. a todos os dio por contar historias de miedo y yo no soy capaz de escucharlaaas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh Dios! Que grima me ha dado...Imaginarme esa situación, buffff. Es horrible!

    ResponderEliminar
  7. Joer qué yuyuuuuuuu me ha encantado!!
    Sigue así, deberías escribir más relatos de terror xDD

    Un beso :3

    -da-

    ResponderEliminar
  8. Magnífica historia :) Espero que pasaras un terrorífico día de Halloween guapa!

    Besitossss

    ResponderEliminar

Planta tu semilla...