21 de julio de 2010

Las cuerdas de tu guitarra

Bajé las escaleras del metro nerviosa, como llevaba haciendo más de una semana. Temía que no estuvieses allí y no volver a verte. Con cada paso se incrementaba mi ansiedad, una ansiedad que se hacía más adictiva cada vez que recibía la recompensa. Mi recompensa eras tú, tu voz, tus ojos, tus labios.

Aún no te veía cuando oí la melodía brotar de las cuerdas de tu guitarra. Era una canción melancólica, lenta y hermosa. Nunca la había escuchado antes, sin embargo no me hacía falta para saber que la habías escrito tú. Quise correr hacia ti, pero me contuve. Avancé lentamente envuelta en tus notas, saboreando cada instante como si fuese mi regalo más preciado.

Al doblar la esquina te vi. Estabas sentado sobre la barandilla, exactamente igual que la primera vez. Te miré asegurándome de que no me vieras, pero deseosa de que lo hicieras, y me imaginé que era a mí a quien regalabas esa canción con tu voz grave, dulce y melódica.


Safe Creative #1008097006195

Texto: María - Árbol de Luz
Fotografía: inessa emilia

10 comentarios:

  1. Oh.. si es que la música puede hacerte reir, llorar.. pero sobre todo soñar :), y otra cosa no, pero eso lo sé, porque soy música ^^.
    Precioso como siempre María, pero en tu caso yo no me hubiera contenido, quizá porque a lo mejor ni me hubiera parado a pensar en lo que estaba haciendo, hubiera salido a correr hacia él, puede que no le llegara a decir nada, pero me hubiera quedado a su lado, junto a la barandilla, escuchando cada uno de los acordes que salían de su guitarra cada vez que sus dedos rozaban las cuerdas.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te leo y me ha encantado tu historia así que desde hoy te sigo.
    Yo me habría acercado en cuanto terminase la canción...

    ResponderEliminar
  3. @ Shara e Inma, gracias por vuestros comentarios, me encanta que os gusten mis relatos. La verdad es que hasta ahora nunca había pensado en publicarlos en un blog y mucho menos que les pudieran gustar a alguien.

    @ Koveri, bienvenida al blog!!! Gracias por pasarte y seguirme, yo también haré una visitilla al tuyo ;)

    ResponderEliminar
  4. wUALLAAA...pero ...es real? ufff pues anda que no me he imaginado veces cosas así en el metro...en plan si nos mirásemos ése chico y yo surgiría la mayor historia de amor conocida...

    Muy bonito tu relato de verdad...

    ResponderEliminar
  5. @ Turuleta, es una historia totalmente ficticia, como todas las que escribo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jo, que me ha encantado, qué decirte! Me ha parecido muy original un romance entre una chica y el cantautor que canta en el metro!

    ¿En qué te inspiraste? :)

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un relato encantador.... ¿Cómo has conseguido que me enamore de un cantante en 3 párrafos? Es uno de los primeros escritos que leo tuyos y me gusta mucho, así que espero leer más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. @ Mientras Lees, me inspiró la foto que he puesto al pie del relato. La verdad es que en cuanto la vi lo tuve todo claro... ^^

    @ Veritas, tienes más escritos en la sección Entre las hojas (son poquitos). Puedes acceder a ella desde la barra de menú principal de la página. ¡Espero que te gusten!

    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribes guapa, esperaré impaciente a que publiques más relatos, me encantan!

    Muaaak!!!

    ResponderEliminar

Planta tu semilla...